¿Qué es para ti la Fuerza Interior? ¿?¿Cómo conectas con ella? ¿La sientes inagotable? ¿Cómo la nutres?

Cuando hace unos años canalicé mi propio oráculo una de las palabras, o concepto, que sentí que debía estar era este: Fuerza Interior.

Para mi es esa energía que me da impulso para sostener cuando siento desesperanza, para insistir cuando no veo resultados pero confío en lo que hago o para soltar cuando siento que algo en lo que he invertido mucho no me aporta o en realidad me vacía y me cuesta desapegarme.

La Fuerza interior contiene, y esta hecha de, muchas energías-valores-conceptos. La mía tiene Fe, tiene confianza ciega, tiene aceptación del momento presente, tiene esperanza, tiene luz, tiene contención para cuando vas a estallar y tiene de «eso otro» que te sostiene cuando piensas que ya no puedes más.

Cuando conecto con mi Fuerza interior siento una voz que me dice: no estás sola, no lo haces sola. Estoy aquí contigo, lo hacemos juntas. Siento una mano en mi hombro, un abrazo fuerte, una mirada de total confianza sin reproches, sin juicios. Siento una sonrisa interior que me dice que todo está bien, que todo va a estar bien. Siento el calor del ‘hogar’ dentro de mi.

Creo que es Dios/Universo/Energía-Cósmica manifestándose dentro de mi de manera muy firme para decirme que no me rinda. O que me rinda a soltar las resistencias que me impiden aceptar el momento presente tal como es.

Exacto, la Fuerza Interior, es lo que me ayuda a aceptar el momento presente, cuando me cuesta y no me gusta o me duele lo que hay, y a continuar esforzándome por seguir creyendo en mi y en mis posibilidades.

En mi oráculo personal, cuando canalicé mis Cartas Guía (ya sabes que si quieres puedes tener las tuyas puedo ayudarte en eso, contáctame), entendí que es una energía inagotable y que no se trata de nutrirla, sino de conectarme a ella. Y solo tengo que cerrar los ojos y conectar con esa luz, esa energía que habita en mi pecho y dejarme llenar; sentir como se expande por todo mi cuerpo y a través de él infinitamente, eternamente, sin condiciones.

¿Qué es para ti la fuerza interior? ¿De qué está hecha? ¿Cómo la vives?

¡Cuéntame!